IMG_9472

¡Hola! Soy Lorea,

Tengo 32 años y aunque he crecido en un pueblo de Gipuzkoa, a día de hoy son varios los lugares y sobre todo las personas con las que me siento en casa.

Soy psicóloga, enfermera, emprendedora y una apasionada de viajar en furgoneta.

Recuerdo sentir la necesidad de entender mi realidad y todo lo que me rodeaba desde muy pequeñita. Muy pronto comprendí que la psicología me brindaría la oportunidad de entender, integrar y sanar mis vivencias. 

Considero que soy capaz de acompañar a otras personas porque durante mucho tiempo he aprendido y sigo aprendiendo nuevas formas de acompañarme.

Moverme de lugares donde no me sentía plena o sentía falta de coherencia o malestar, no ha sido fácil, ha conllevado transitar miedo, dolor… pero con el tiempo he descubierto que es la única forma de llegar a un lugar donde existe la calma, el bienestar y la certeza.

Créeme, tú también puedes conseguirlo.

PUEDO ACOMPAÑARTE EN:

CONOCE MI HISTORIA PROFESIONAL

Formación académica

En lo profesional estudié psicología en la Universidad del País Vasco, cuento con la habilitación sanitaria y he profundizado mi formación a través del Master en Psicopatología y Salud, el Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, etc.

Además también he estudiado enfermería en la Universidad del país Vasco, lo que me aporta la capacidad de realizar un trabajo holístico.

Sin embargo, el mayor aprendizaje me lo ha dado mi historia de vida. Considero que todo se puede aprender en los libros pero aquello que uno experimenta e integra a través de la propia experiencia y trabajo personal, se comprende en su totalidad.

Experiencia profesional

Comencé mi trayectoria profesional en el Hospital Psiquiátrico San Juan De Dios de larga estancia, donde trabajé con trastornos mentales severos y crónicos. 

Después trabajé como psicóloga y terapeuta familiar en el ámbito de protección infantil de los Servicios Sociales municipales, atendiendo a familias y menores en riesgo de desprotección. Durante estos años integré la perspectiva de trauma en mi trabajo. 

Compaginé este último periodo laboral como enfermera en la unidad de maternidad, obstetricia y pediatría del Hospital Comarcal. 

En mi instagram podrás encontrar más cositas sobre mí.

© Lorea Medina 2023. Todos los derechos reservados.